19 nov 2013

Volvo Trucks Ad: The Epic Split

Volvo regresa con un nuevo spot publicitario protagonizado por Van Damme



Miley Cyrus y sus bragas, protagonistas de la última campaña del smartwatch de Samsung

miley-cyrus-wrecking-ball 


Muchas son las marcas que aprovechan fenómenos sociales o mediáticos para atraer mayor atención a sus campañas publicitarias. Últimamente la “ex niña Disney”, Miley Cyrus ha sido uno de esos fenómenos que ha revolucionado la red, y la marca sudcoreana de tecnología Samsung ha aprovechado el tirón.








Miley Cyrus ha acaparado multitud de titulares últimamente por su actitud, su nuevo estilo de música y la escasez de prendas en sus vídeos y actuaciones. Aprovechando esta coyuntura Samsung ha tenido una creativa idea publicitaria que ha difundido a través red la red social de noticias cortas Twitter.

Debido a las bajas ventas de su reloj inteligente Galaxy Gear, Samsung ha intentado dar un empujón a su tecnología “que se pone” con el siguiente divertido anuncio: En un tuit Samsung se dirige a Miley Cyrus, “Hey Miley. Deberías echar un vistazo a nuestras cosas”, y debajo de esta frase nos encontramos una foto de las bragas que Miley Luce en su videoclip “Wrecking Ball”, junto con una foto del reloj inteligente y el siguiente lema “para aquellos que normalmente no llevan bolsillos para llevar el teléfono”.

Ya veremos si esta ocurrente acción “marketera” consigue mejorar las cifras de ventas de este invento que muchos tildan de inútil, ya que el reloj sólo funciona si uno lleva consigo el Galaxy Note 3, lo cual convierte al reloj en una herramienta totalmente dependiente del smartphone, y por tanto poco “inteligente”.