17 feb 2013

"I will" by Under Armour

http://farm9.staticflickr.com/8092/8470930106_a30bd9ce63.jpg
Under Armour acaba de lanzar su campaña de marketing mundial más grande de su historia.  "I Will", algo así como "Lo haré", es una campaña diseñada para darle vida a la pasión y determinación que impulsa a todos los atletas a dar lo mejor de sí. Por eso, para integrar el concepto de marca y su filosofía, Under Armour está diseñando productos de ingeniería innovadoras que proporcionan ventajas reales al rendimiento de cada deportista.

Como parte de este lanzamiento, se lanzó el spot en Youtube que deja muestra algunos de los productos que hacen parte de la campaña como el Armour39 (una banda para el pecho que mide tu ritmo cardiaco, las calorías quemadas y la intensidad del entrenamiento) o otros que están en desarrollo como un traje de cuerpo completo que permitiría escoger el color de la prenda y la tempera del traje, cuyo control estaría en la manga del vestido.

Los deportistas que haven parte de seta campaña son el boxeador Canelo Alvarez, jugador de la NBA Kemba Walker, el beisbolista Bryce Harper y la única chica del grupo, la tenista Sloane Stephens.

Si quieres más información y aprender más sobre Armour39 y Under Armour visita www.iwill.ua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario