19 jul. 2012

Pepsi NEXT nuevos sabores Cherry Vanilla y Paradise Mango


Pepsi Next presentó sus dos nuevos sabores para este verano Pepsi NEXT Cherry Vanilla y Pepsi NEXT Paradise Mango. El actor William Levy, el hombre más sexy del año 2011 según People en Español, fue el encargado en invitar a los estadounidenses a ponerle sabor a su verano con el lanzamiento de sus dos nuevos sabores por tiempo limitado.

Como ya lo hizo unos meses atrás, la marca está impulsando sus productos a través de figuras latinas como Eva Longoria. Una clara señal que el público objetivo de este producto es la comunidad latina en Estados Unidos.

"El verano es el momento para ponerle mas sabor a la vida, ya sea disfrutando las vacaciones con la comida o tu bebida de temporada.  Por eso estoy feliz de juntarme con Pepsi NEXT a lanzar dos nuevos sabores inspirados en mi estación favorita" expresó Levy.

Pepsi NEXT Paradise Mango ofrece una infusión tropical a los fans de Pepsi NEXT, mientras que Cherry Vanilla da un toque especial de ese conocido sabor de cereza con vainilla para ofrecer dos opciones llenas de gusto veraniego.  

Los sabores  Cherry Vanilla y Paradise Mango de Pepsi NEXT estarán disponibles a partir del 15 de julio y hasta el 8 de septiembre.

Si quieres tener más información visita www.facebook.com/pepsinext 

No hay comentarios:

Publicar un comentario