12 jul. 2012

Celebratodo por Makro

Marta de la Agencia DobleO me envía una interesante información para todos aquellos de vosotros que querais seguir celebrando cosas, que con los tiempos que corren no es poco.





¿Quieres organizar un evento? Celebratodo.es tu herramienta
Una fiesta con amigos, una celebración infantil, un desayuno de trabajo… ahora crear tu evento será mucho más fácil
Makro lanza Celebratodo, una herramienta online especialmente diseñada para que todos los que necesiten organizar una fiesta/evento puedan hacerlo de la forma más rápida y sencilla posible.
Celebratodo permite crear todo tipo de fiestas/eventos desde cero y a través de unos sencillos pasos: Elige el tipo de evento que quieres, el presupuesto del que dispones y los productos que desees. Celebratodo calculará cuántos serán necesarios según el presupuesto que te hayas marcado.
Una vez registrado en la herramienta, puedes invitar a quien quieras, editar tu evento y consultar otros creados anteriormente por ti. Además también tendrás la opción de imprimir la lista de productos de tu fiesta para comprarlos en cualquier Makro rápidamente.
¡Nunca antes planificar una fiesta había sido tan fácil! Entra ahora en Celebratodo (www.celebratodo.es) y empieza a organizar todas tus fiestas. ¡Verás que rápido y sencillo! 

Nota de Prensa


No hay comentarios:

Publicar un comentario