12 jul. 2012

PUMA Project Pink

http://farm9.staticflickr.com/8148/7554877576_ef5bbc89ed.jpg
Puma, ha lanzado por tercera vez,  su Proyecto Pink, una iniciativa para recaudar fondos por la lucha contra el cáncer de mama. Con la ayuda de la actriz y cantante, Ashley Tisdale, la campaña recaudará $1 dólar por cada tweet con el hashtag #proyectpink

La lucha contra el cáncer de mama es una causa que tiene un significado para cada persona, eso ha inspirado a la marca para hacer la pregunta: "¿Por quién te pondrías el rosa? de ahí el proyecto Pink (rosa).  Aunque la nueva campaña tenga nuevas acciones, los elementos centrales de acción del programa se mantienen constantes: Nominar. Votar. Ir de compras. Tweet. Compartir.

El año pasado el Pink Project hizo una donación de más de $100.000 dólares a la fundación Dra. Susan Love Research Foundation. Ahora tu debes escoger a quién se le debe brindar esa ayuda, nominado hasta el 21 de septiembre a quien crees que se merece ganar. Visita puma.com/projectpink /, nomina tu obra de caridad preferida y listo, el único requisito es que esté conectada de alguna manera a la causa.  

La votación se abrirá el 24 de septiembre, y la organización que tenga más votos  se llevará a casa todos los fondos recaudados este año. PUMA se comprometió a donar el 100% de los beneficios de la venta de equipo del Proyecto Rosa; el ganador, y el resultado final, se darán a conocer en el Pink Project el mes de octubre en Los Ángeles.

Si quieres tener más información sobre el proyecto o la marca, visita http://www.puma.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario