10 jul. 2012

Primer Torneo Oficial Škoda Citigo Apalabrados

Hacía tiempo que los usuarios de Apalabrados solicitaban al creador de la plataforma la posibilidad de organizar un torneo. Y ahora, con motivo del lanzamiento del nuevo ŠKODA Citigo, MediaCom, con la colaboración de la agencia creativa CP Proximity, y junto a Máximo Cavazzani, creador del juego, han diseñado el Primer Torneo Oficial ŠKODA Citigo Apalabrados.

El torneo estará activo en España y las partidas se juegan en este idioma. El registro para participar al Torneo se hace en www.skodacitigoapalabrados.com, y el periodo de registro será del 29 de junio al 13 de julio.

Una original iniciativa para dar a conocer el nuevo modelo de ŠKODA con la que tanto Mediacom como CP Proximity demuestran su expertise para implementar estrategias eficientes y creativas ad hoc, adaptándose a las necesidades de cada cliente y buscando la máxima eficacia en la planificación estratégica.

Participar es tan fácil como combinar las letras para formar una palabra y colocarla en el lugar adecuado para obtener la máxima puntuación. El premio es doble, convertirse en el “Rey de las palabras” y ganar un viaje de cuatro días para dos personas a P3 R1 A1 G2 A1 ŠKODA, con su nuevo modelo Citigo, se suma así a este fenómeno convirtiéndose en la primera marca en integrarse en la dinámica y contenido de una app de estas características. Este entorno lúdico encaja con la estrategia en medios que MediaCom plantea para ŠKODA donde prima la cercanía de la marca al consumidor para construir notoriedad. Apalabrados es un canal idóneo para conectar con el target en casi cualquier momento al tratarse de una app que se instala en los teléfonos móviles y en los tablets, y por tanto con accesibilidad volitiva total, alta fidelidad y frecuencia de acceso.

La campaña para la inscripción comenzó el viernes 29 de junio con la activación de un microsite oficial y la apertura de inscripciones para el torneo. Va acompañada de una comunicación de imagen en banners dentro de la aplicación de Apalabrados como en otras apps de mobile y en redes sociales (Facebook, Twitter…) informando a todos del comienzo del torneo así como de las reglas de juego, y animando a los usuarios a inscribirse para participar en él.

Oficialmente el torneo comenzará el próximo 14 de julio y se extenderá durante cinco semanas. Los participantes se distribuirán en grupos, dentro de los cuales jugarán, en un “todos contra todos” donde cada jugador dispondrá de dos días para responder a la jugada anterior. Caso de superar dicho tiempo en su respuesta será eliminado. Cada partida puede durar un máximo de una semana.

Nota de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario