13 jul. 2012

Moet & Chandon patrocina la PGA de América

http://farm9.staticflickr.com/8434/7560781000_1c71596e51.jpg


Moet & Chandon y la PGA anunciaron que Moet & Chandon será el Champagne  oficial de la  gira PGA en América, juntando así a la champagne más querida del mundo con la organización deportiva más grande. Una asociación acorde con los valores de la marca y sobre todo que resalta el espíritu ganador de los deportistas.

Moet & Chandon se ha ganado el reconocimiento como símbolo de éxito, logros y victorias creado a través de una presencia constante en muchas de las competiciones más apreciadas del mundo y momentos de alto perfil.

La marca ha estado en la línea de meta en las competiciones más clásicas durante casi un siglo, como por ejemplo en la Copa Vanderbilt, la Fórmula Uno, las 24 Horas de Le Mans y la Copa América de vela. También tiene presencia en las canchas de tenis como el Abierto de EE.UU., y el Roland Garros.


"Uno de los champagnes más elegidas en los eventos de primer nivel, la PGA of America se enorgullece de que Moet & Chandon sea el Champagne oficial de la PGA de Estados Unidos", dijo el presidente de la PGA de Estados Unidos, Wronowski Allen.

Pero no todo es deporte, también ha hecho presencia en los podios más venerados del mundo, incluyendo el Festival de Cannes, los Globos de Oro y los premios de la Academia.

Como se ve  Moet & Chandon, es una marcada vinculada al éxito en el deporte de alto rendimiento y también a la elegancia en las celebraciones.

Si quieres tener más información sobre esta asociación visita http://www.pga.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario