3 jul 2012

Sony Pictures lanza una cuenta Premium de Twitter promocionar ‘The Amazing Spider-man’

Sony Pictures Releasing de España  ha lanzado la primera cuenta Premium de Twitter en nuestro país con motivo de la presentación de su nueva película, “The Amazing Spider-man”. Su hashtag #AmazingSpiderman fue trending topic el día de su premiere.

Se trata de un importante impulso a la apuesta que Sony Pictures viene haciendo por las redes sociales para hacer llegar sus novedades al público español. Una vez más, ha conseguido ser pionera en nuestro país al abrir la primera cuenta Premium de Twitter de la mano de OMD y Agent Yellow.
Twitter es la red social que está en boca de todos al permitir la comunicación directa e inmediata entre más de 112 millones de usuarios en todo el mundo. Nadie en España había lanzado hasta ahora una cuenta Premium en la red de microblogging.

España es uno de los países que más utilizan los 140 caracteres, prueba de ello es que su uso ha experimentado un crecimiento del 89% (Comscore) en el último año hasta convertirse en el noveno país con más cuentas del mundo y el tercero con mayor nivel de actividad (Semiocast).


No hay comentarios:

Publicar un comentario