27 jun 2011

Nueva idea de Limón y Nada: botellas conmemorativas de fiestas y momentos veraniegos

Limón&Nada, limonada de Coca-Cola, ha lanzado una edición especial de botellas “Verano en fiestas 2011”, inspirada en fiestas y momentos típicos del verano español. Los ilustradores Ricardo Martínez y Nacho Moreno han sido los encargados de los nuevos diseños. Limón&Nada ha buscado desde sus inicios la innovación, tanto en sabores como en diseño del envase o publicidad.

Nueva idea de Limón y Nada: botellas conmemorativas de fiestas y momentos veraniegosSan Fermín, las Hogueras de San Juan o el descenso internacional del Sella son algunos de los momentos que retratan las botellas de Limón&Nada. Además, instantes como las terrazas en el centro de la ciudad o el chiringuito playero también han quedado reflejados. En todos los diseños se puede ver plasmado al personaje de cómic Goomer, creado por los diseñadores.


Además, esta idea se ha convertido en el eje de su acción veraniega. Así, para la presentación de esta serie de botellas, un road show de la marca recorrerá durante el verano diferentes ciudades españolas, entre las que se encuentran Alicante, Pamplona, Orense, Oviedo o Cádiz.

Los diseños quedarán reflejados en una tirada de más de 300.000 botellas que se podrán coleccionar y que estarán disponibles a partir del mes de julio en todos los bares a nivel nacional.

Para reforzar el lanzamiento de esta edición de botellas, la marca lanzará en Facebook un concurso en el que los usuarios podrán subir fotografías en las que aparezcan disfrutando de las fiestas de su localidad junto al refresco. La fotografía ganadora obtendrá, de cara a 2012, una recompensa en metálico y la opción de celebrar su propia fiesta de la mano de la coctelería de Limón&Nada.

Más verano... qué maravilla, ¿no creeis?




No hay comentarios:

Publicar un comentario