8 jun 2011

El botón “me gusta” de Facebook persigue al tenista Andy Murray en un nuevo spot de Head



 El tenista británico Andy Murray sufre el “acoso” de sus fans en Facebook en un divertido spot de la firma deportiva Head. Equipados con guante gigante que reproduce el botón “me gusta” de Facebook, los fans persiguen a Murray en el salón de su casa, en la cancha de tenis, en la cama y hasta en la ducha.






 
El spot, que lleva por lema “Get closer to Andy Murray” (Acércate a Andy Murray), es una creación de la agencia Aimaq & Stolle y pretende dar ánimos al tenista de cara al próximo campeonato de Wimbledon, que se celebrará en Londres entre el 20 de junio y el 3 de julio.

El anuncio puede verse ya en YouTube y en Facebook, donde Head ha puesto además a disposición de los fans una aplicación para que puedan enviar mensajes de ánimo a Murray. Algunos de estos mensajes serán impresos después en la funda de la raqueta que el tenista llevará a Wimbledon. Además, los participantes tendrán la opción de ganar varios artículos deportivos de la marca Head. A raquetazos en la red, ¿os gusta?


No hay comentarios:

Publicar un comentario