13 jun. 2011

Jeep transforma canciones en una ruta por el mundo en su nueva aplicación

Con motivo del lanzamiento del nuevo Wrangler, Jeep España ha creado una aplicación que transforma las canciones que suben los usuarios a una web en una ruta por el mundo. La iniciativa pretende promocionar el sistema “surround sound” que permite disfrutar de la música con mejor calidad de sonido incluso cuando se realiza un desplazamiento sin capota en el todoterreno.

Jeep transforma canciones en una ruta por el mundo en su nueva aplicaciónLeo Burnett Iberia ha sido la agencia encargada del desarrollo de “Drive your Track”, un microsite específico en el que se alberga la aplicación.
Para su utilización, el usuario debe cargar en la página la canción que elija. El sistema transforma el sonido en las ondas musicales de la pieza y le mostrará en pantalla diferentes paisajes del mundo que encajen con la canción.



Además, la aplicación es capaz de reconocer la localización del usuario para mostrarle la distancia entre los diferentes lugares y el sitio desde el que se conecta, la ruta que debe seguir para llegar a ellos e información turística adicional sobre los destinos.

El sistema diseñado para el lanzamiento del Wrangler permite que los usuarios puedan compartir en las redes sociales su ruta y enviar invitaciones a la aplicación.

Musica y viajes, buena combinación ¿no creeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario