13 jun 2011

Agua de gas Perrier lanza una campaña de “videos calientes” en YouTube

La marca más conocida de agua con gas, Perrier, sorprende al público con una campaña en la plataforma de videos más famosa de la Web 2.0 apostando por el voyeurismo, donde los clics de su público abren la puerta a un siguiente video donde puede verse más calor, más sudor y más piel.

Un escenario de fiesta exclusiva es lo que presenta a primera vista los diferentes videos que forman la nueva campaña de Perrier. Provocativas son las imágenes de una bailarina que puede realizar diferentes movimientos sobre una cuerda y de su público, el cual transpira dentro de la fiesta de este bar. Sin embargo, esto no es lo único interesante de la campaña dentro de YouTube. Los creadores de los diferentes videos pensaron más allá e incluyeron dentro de su repertorio de estrategias a la participación en masa de sus espectadores.




Más de un millón de clics ha recibido el tercero de 6 videos que Perrier tiene pensando publicar. Según aumenten los clics, más videos podrán estar a la disposición de los espectadores de YouTube. Mientras más aumenten los clics, más sube la temperatura de los contenidos. Así lo notifica el termómetro virtual de cada video. Asimismo, la campaña publicitaria de Perrier ha expandido su divulgación a través de la televisión y varios puntos de venta, pero sólo en Estados Unidos, Francia, Bélgica y Canadá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario