27 jun 2011

JB invita a los internautas a preparar un cóctel en Facebook

La marca de whisky escocés J&B ha lanzado una campaña global en Facebook para encontrar entre sus seguidores el mejor cóctel. La agencia española 101 ha creado una aplicación que recrea una coctelera.
 
JB invita a los internautas a preparar un cóctel en FacebookA través de la aplicación “Cocktail Machine”,los usuarios de la red social han podido elegir los ingredientes para preparar su mezcla preferida. Los usuarios podrán compartir su receta a través de la red social.
El creador de la mejor mezcla ha recibido como premio un viaje a Sudáfrica para disfrutar de la fiesta J&B que tuvo lugar en Ciudad del Cabo el pasado día 25 de junio.


Esta acción ya se ha lanzado en diferentes mercados, como Turquía, Argentina, Sudáfrica o Bélgica. Forma parte de la campaña internacional de la marca “Start a Party”, que surge con intención de comunicar que cualquier momento y lugar pueden ser perfectos para iniciar una fiesta y disfrutar de manera responsable, ¿que os parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario