14 jun. 2011

Panasonic promociona sus iniciativas ecológicas

Panasonic Corporation Norte América lanzó una campaña publicitaria para resaltar su creciente liderazgo en la innovación empresarial verde con vistas hacia el 2018, como parte  centenario de la fundación de su compañía matriz, Panasonic Corporation.

Los anuncios harán hincapié en la importancia de perseguir un futuro sostenible y pondrán en relieve algunas de las iniciativas ecológicas propias de Panasonic. Todo esto hace parte del compromiso ecológico corporativo de Panasonic para reducir aún más las emisiones de CO2, aumentar la investigación en reciclaje, ahorrar y reutilizar el agua y aumentar la conciencia ambiental objetivo de una serie de anuncios que se emitirán en el canal National Geographic Channel  durante la serie "The World Heritage Special" - un programa mensual que explora las maravillas naturales y culturales del mundo, incluyendo el Taj Mahal, Machu Picchu, Parque Nacional de Yellowstone y Stonehenge. La serie se extenderá hasta mayo de 2012 y se verá en más de 370 millones de hogares en toda la red mundial de National Geographic Channel, incluidos los Estados Unidos.

Además, Panasonic Eco publicidad aparecerá en Bloomberg TV, junto con el apoyo de anuncios impresos en la revista BusinessWeek y banners en Bloomberg que redigirán a los visitantes al sitio ecológico de Panasonic - www.panasonic.net/green_innovation.

Los anuncios de Panasonic cuentan con la famosa soprano Sarah Brightman - la voz detrás del himno corporativo de Panasonic "Shall Be Done" - ligada también a la recientemente asociación entre Panasonic y la Unesco para proteger sus  sitios de Patrimonio de la Humanidad. Para ampliar esta información puedes entrar a http://panasonic.net/worldheritage o a la página en Facebook.

Reciclar es bueno y encima da buena imagen, y en este caso buen sonido tambien, ¿no creeis?

Si quieres tener más información visita http://www.panasonic.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario