29 may 2012

Rafa & Toni Nadal... Babolat Play & Connect en Roland Garros

Babolat, presentó el prototipo de la primera raqueta interactiva, "Babolat Play & Connect" en Roland Garros. El "Babolat Play & Connect" es una importante innovación con un infinito potencial que le da la bienvenida al tennis del futuro.

Este proyecto de la marca, es una aplicación que toma los datos del desempeño del jugador en la cancha a través de la raqueta; de esta manera el usuario podrá mejorar su rendimiento o simplemente divertirse compartiendo sus datos con sus amigos. Babolat está presentando su nueva innovación a través de demostraciones organizadas que incluyen jugadores aficionados y profesionales del equipo Babolat como Rafael Nadal (SPA) y Jo-Wilfried Tsonga (FRA) en el Open Francés.

"En 2004, Babolat desarrolló la raqueta de Aeropro Drive específicamente para el tipo de juego que yo practico. La raqueta Babolat Play & Connect es una herramienta magnífica. Contar con esta nueva tecnología para capturar información de mis partidos significará una nueva forma de analizar mi juego", Rafael Nadal 

"Es una importante innovación que creará un antes y un después. 'Babolat Play & Connect' asume el reto de cambiar la forma en que los amantes del tenis juegan y viven el juego del tenis. ", explicó Eric Babolat, presidente y consejero delegado. 

Si quieres tener más información visita www.babolat.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario