14 may 2012

IBM presenta la revolución de TI, IBM PureSystems

 


IBM acaba de presentar, el pasado 11 de abril, su nueva familia sistemas integrados expertos IBM PureSystems, que llega para revolucionar los aspectos económicos fundamentales de la operativa de su negocio y proporcionar, desde el primer día, resultados óptimos en cuanto a agilidad, eficiencia, simplicidad y flexibilidad.

Agilidad para innovar con el fin de sacar al mercado productos y servicios con mayor rapidez: la experiencia profesional integrada elimina los pasos manuales, automatiza la entrega y acelera las implementaciones de nube con un menor riesgo al mejorar la seguridad y reducir el error humano. La automatización de actividades en una única consola reduce hasta 55% los costes operacionales y los tiempos de gestión.

Simplicidad: un entorno menos complejo es imperativo. Los modelos de experiencia profesional le ayudan a simplificar el despliegue y la gestión de cargas de trabajo de aplicaciones y duplican su capacidad en comparación con desarrollos anteriores.

Flexibilidad:permite que la infraestructura se ocupe de demandas inesperadas sin la necesidad de tener que adoptar una capacidad de sobreproducción costosa.

IBM PureSystems están diseñados para la nube: combinan múltiples arquitecturas de  hardware y software, consolidándolas en un sistema optimizado que redefine el concepto de centro de datos y ayuda a racionalizar de forma radical los componentes, recursos y funciones que su entorno demanda.

Los primeros miembros de la familia IBM PureSystems son el sistema de infraestructura IBM PureFlexTMSystem y el sistema de plataforma IBM PureApplicationTMSystem.

Podeis ampliar información haciendo clic aquí http://ibm.co/H8ubhL o acceder al webcast del evento virtual disponible durante los próximos 6 meses en http://bit.ly/HKqvmy


No hay comentarios:

Publicar un comentario