24 may 2012

El Timeline de Facebook pasa por chapa y pintura poco después de su lanzamiento

Tiene apenas unos meses de vida, pero el Timeline de Facebook podría estrenar en breve nuevo “look”. La famosa red social habría lanzado ya una versión beta del nuevo diseño de su Timeline, según informa el blog estadounidense TPM.

En esta versión beta, el diseño del nuevo Timeline de Facebook no difiere demasiado del actual, pero se aprecian en él varios cambios. De esta manera, datos como el nombre, el lugar de residencia y la profesión del usuario pasan a estar sobreimpresionados directamente sobre la foto de portada del Timeline. En el actual diseño del Timeline, estos datos aparecen recogidos en un cuadro azul bajo la foto de portada.

También se observan modificaciones en los iconos que aparecen debajo de la fotografía de portada del Timeline. En la nueva versión, son más pequeños y algunos cambian además de nombre. Así, la sección “Likes” pasa a denominarse “Favorites”. Entre los iconos que aparecen debajo de la foto de portada, hay asimismo uno de nueva creación, “Summary”, que recoge los acontecimientos más importantes en la cronología del usuario.

El nuevo Timeline de Facebook comenzó a andar en diciembre de 2011 y desde entonces se ha ido incorporando poco a poco a todos los perfiles individuales de usuarios de la red social. Además, desde principios de año, el nuevo Timeline está también disponible para páginas de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario