31 may 2012

Ex diseñador de BMW rediseña la botella de Hennessy

 


Hennessy Privilege Bottle

Hennessy en su búsqueda constante por innovar, invitó al artista automotriz Chris Bangle para modernizar a uno de los miembros más importantes de la de la familia de Cognac como lo es su botella. El rediseño de la botella es la primera alteración significativa desde 1954.

La marca ha elegido a Chris Bangle, ex diseñador de Fiat y BMW, por su experiencia en el diseño industrial y su talento artístico. El sello atrevido y novedoso de Chris se nota en el estilo a la botella; una botella con las curvas acentuadas, una base restructurada, y ha añadido toques de refinamiento a la etiqueta.

"Chris hizo un trabajo hermoso con el rediseño de la botella de Hennessy Privilege", dijo Rodney Williams, Vicepresidente Senior, Hennessy. "Se trata de una adaptación fresca, al mismo tiempo es una celebración de la innovación que se ha convertido en parte del ADN de la marca Hennessy."

Mientras que la botella ha experimentado una actualización, el premiado Cognac sigue siendo el mismo. Hennessy Privilege combina eaux-de-vie que viene de las cuatro mejores zonas de cultivo de la región de Cognac para crear el equilibrio perfecto entre fuerza y suavidad.Hennessy Privilege puede disfrutarse solo, con hielo, o en un cóctel creativo.

Si quieres tener más información visita www.neverstopneversettle.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario