30 may 2012

Brugal esconde las llaves de un “casoplón” en internet para su promoción veraniega

Brugal esconde las llaves de un “casoplón” en internet para su promoción veraniega Una estancia en una casa de ensueño, un programa de deportes acuáticos, reservas en algunos de los mejores restaurantes de Ibiza, acceso VIP a los clubs más emblemáticos… son algunas de las cosas que promete Brugal a los ganadores de su promoción veraniega.



  
La promoción “Brugal Verano Incluido” ofrece un verano de lujo en la isla de Ibiza a ocho grupos de amigos (en total 64), que tendrán la posibilidad de disfrutar de una casa de ensueño en la que disfrutarán de chef personal, chófer y servicio doméstico. Además, el plan incluye realizar deportes acuáticos, descubrir los rincones escondidos de la isla, comer en los mejores restaurantes… incluso barco propio para navegar hasta Formentera.

Para participar, los usuarios deben encontrar las llaves de la casa que han sido escondidas virtualmente en un punto muy concreto de España y, a través de la página de Facebook de Ron Brugal www.facebook.com/redbrugal, se podrá acceder semanalmente a las pistas que conducen a las llaves escondidas. 

El plazo de participación estará abierto hasta el 8 de junio, día en el que se darán a conocer el nombre de los participantes que hayan encontrado las llaves de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario