22 may 2012

Uno de 50 apela a su origen español en su nueva campaña

Uno de 50 apela a su origen español en su nueva campaña 
Uno de 50 acaba de estrenar campaña publicitaria con que busca resaltar los valores de exclusividad, libertad y origen español con los que la firma de bisutería se quiere a partir de ahora identificar. 


 

Ideada por la agencia ilicitana Casanova, que trabaja desde el año pasado con la marca, la campaña rompe con la línea argumental seguida hasta ahora y presenta sus colecciones de forma diferente. Para ello ha escogido la imagen de una modelo, Isabella Oelz, acariciando a un lince ibérico. La protagonista porta en uno de sus dedos el anillo Magia Potagia, una de las piezas estrella de la marca para la nueva temporada.

Esta es la primera de las dos imágenes que compondrán la campaña 2012 (la segunda se dará a conocer después del verano), con la que se quiere representar la exclusividad, sofisticación y el lado más libre, nacional e instintivo de la marca.

A finales de los años Noventa un grupo de diseñadores decidió crear una marca de bisutería y complementos que rompiese con lo que existía hasta ese momento. Una nueva firma que no siguiera las tendencias y que tuviera una filosofía y personalidad diferentes. 

Con el fin de potenciar el factor exclusividad, el proyecto se basó inicialmente en una idea utópica: fabricar únicamente 50 unidades de cada modelo, de manera que quien tuviera una sería dueño de una de las 50 piezas existentes, de ahí el nombre de la marca. Con el tiempo, se decidió ampliar horizontes para que más de cincuenta personas pudieran acceder a las colecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario