8 may 2012

Subaru y PUMA unidos en el RallyCross

Subaru of America, ha anunciado el patrocinio oficial de la marca PUMA sportslifestyle para el equipo Subaru PUMA RallyCross. Como parte del acuerdo de patrocinio de varios años con Subaru, PUMA se convierte en el proveedor oficial del equipo y proveedor para el equipo para el calzado y prendas de vestir.

Como suele pasar últimamente, los atletas de los X-Games, se están uniendo a los equipos de Rally. Fue el caso de Travis Pastrana hace un par de años y ahora le ha llegado el turno a un par más. El equipo está integrado por Dave Mirra, piloto profesional de BMX y de Rally; Bucky Lasek, skater profesional; Sverre Isachsen, tres veces campeón del Europeo de Rallycross. 

"Estoy feliz de hacer equipo con Sverre y Bucky", dijo Dave Mirra "Sverre ha sido imparable en el Europeo de Rallycross, y sin duda es una gran miembro para el equipo debido a su experiencia y talento. He conocido Bucky durante años en el circuito de los X Games, es genial ver a otro atleta extremo cruzar a rallycross, su entusiasmo por las carreras y la audacia debe ser grande de ver ".

El equipo competirá con los coches de rally 2012 Subaru WRX STI que tienen una nuevo loo con gráfico de un gato zombie único. PUMA ofrece un diseño divertido y colorido, que cuando se mezcla con la adrenalina de este deporte, seguro que emociona a los conductores, a los aficionados y a los espectadores. Mirra, Lasek, y Isachsen lucirán trajes ignífugos oficiales de PUMA con gráficos Cat Zombie, y un calzado nuevo llamado Subaru PRX. 

A partir de Junio podrás comprar las zapatillas, camisetas y accesorios personalizados por la marca. Una colección que no te podrás perder si eres amante del Rallycross.
Si quieres tener más información sobre el equipo visita http://www.subaru.com/rally o si prefieres ver las prendas personalizables visita www.puma.com / automovilismo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario