20 jun. 2011

Budweiser sigue apostando por el contenido, esta vez apoyándose en Facebook

A pesar del sonoro fracaso cosechado hace dos años por su "canal de TV" en internet, la firma cervecera sigue apostando por el contenido apoyándose esta vez en Facebook.


Budweiser sigue apostando por el contenido, esta vez apoyándose en Facebook
“The Big Time” es el nombre del reality que Budweiser quiere grabar en Estados Unidos y en la que personas de todo el mundo podrán hacer realidad sus sueños. Para elegir a los protagonistas de esta trama, la compañía cervecera está realizando un casting a través de Facebook. 


 

Hasta el próximo 29 de junio, dentro de www.facebook.com/BudUnited , se almacenarán los discursos con los sueños personales de todos aquellos que quieran participar en el concurso. Basta con ser fan de Bud United, seleccionar el país de procedencia y explicar cuál sería la experiencia que le gustaría hacer realidad. Los participantes podrán colgar vídeos y fotografías para hacer más atractiva su candidatura.

Budweiser y un equipo de productores del reality show seleccionarán a los cuatro finalistas que viajarán a Estados Unidos para grabar la serie, que se emitirá en internet después del verano. Durante el rodaje, los elegidos compartirán escenas con deportistas profesionales, actores, estrellas del panorama musical y celebrities, que les acompañarán en el objetivo.


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