2 jun 2011

Coca-Cola estrena el servicio de juegos integrados de Tuenti para celebrar su 125 aniversario


Tuenti, la red social más importante de España, se ha querido sumar a la celebración del 125 aniversario de Coca-Cola, y ha lanzado junto a la compañía de bebidas el primer juego integrado permanentemente dentro de la plataforma de la red social. El juego, llamado “Crazy Bottling by Coca-Cola”, está basado en dos contrincantes que luchan por cargar cajas en cintas mecánicas. El ganador será el que sea el más ágil posible y al que no se le caiga ninguna caja.




Mediante la puesta en marcha de esta iniciativa, “Crazy Bottling” se convertirá, a partir de este mes, en el primer juego integrado de forma permanente dentro de la plataforma con una exclusividad absoluta para Tuenti. Un juego que además de exclusivo para la red social, será completamente adaptado y tematizado a Coca-Cola. Camiones, botellas, empleados y cajas, protagonistas del atrezo de este recreativo, serán completamente vestidos por la marca como si de la fábrica de Coca-Cola se tratara.

“Crazy Bottling by Coca Cola” estará disponible en la sección de juegos de Tuenti hasta diciembre de 2011 y su estreno se verá reforzado mediante una campaña que anunciará y promocionará su lanzamiento.

No es la primera vez que ambas compañías desarrollan acciones especiales. En 2010 lanzaron la “felicitación de cumpleaños”, una acción mediante la cual los usuarios de la red social recibían una felicitación personalizada de Coca-Cola mientras cargaban su perfil. Además de realizar estrenos de anuncios en exclusiva y eventos especiales sólo para los usuarios de Tuenti.

Creo que a partir de ahora vamos a ver cada vez más juegos en redes sociales patrocinados por marcas, ¿que opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario