28 jun 2011

Creativa campaña digital de Incubus

La banda de rock Incubus anunció su asociación con Viddy, un innovador servicio de vídeo móvil que permite a los aficionados capturar y crear 15 segundos de vídeo inspirado en la nueva álbum de los artistas “If Not Now, When?. Incubus también estrena el primer Pack de Producción de la marca, permitiendo a los fans añadir efectos visuales y sonido al audio del single, "Adolescents". 

Este Pack ya está disponible en el iTunes Store de Apple bajo la aplicación gratuita de Viddy. Como es obvio, los primeros en utilizar esta aplicación fue la banda y ya han publicado este clip en sus cuentas de Facebook y Twitter pidiendo a los aficionados que compartan sus momentos con “If Not Now, When?.  

Además, la banda será la sede de los siete días de "Incubus HQ Exposición en vivo", a partir del junio 30 a julio 6, 2011 de 10 a.m.-8 p.m. en un lugar secreto en Los Ángeles. El evento contará con: chats con la banda, clínicas músicales con miembros de la banda y los fans, arte callejera donde los fans pueden crear y publicar su arte, detrás de cámaras de la preparación de la gira, y algunas actuaciones en vivo de la banda. Los fans están invitados a participary si quieres programar una sesión visita www.incubushqlive.com.

Si quieres tener información adicional sobre el álbum visita www.enjoyincubus.com/us/ifnotnowwhen. Aquí os dejo un par de videos, espero que os gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario