16 jun. 2011

Carlsberg llega a Facebook retando a sus seguidores

La marca de cerveza que distribuye en España el grupo Mahou-San Miguel inaugura su página de Facebook y quiere celebrarlo a través de una campaña digital que comienza hoy 16 de junio. “Carlsberg Best of You” es el nombre de la iniciativa desarrollada por la agencia Shackleton.

Carlsberg llega a Facebook retando a sus seguidoresSe trata de una aplicación emplazada en el perfil de Carlsberg en Facebook. Los internautas lanzarán retos a sus amigos y se pondrán a trabajar para realizar los que les propongan a ellos. A lo largo de seis semanas, los participantes deberán colgar vídeos o fotografías que demuestren que han superado el reto que se propusieron.



Como premio, el reto más votado de cada semana se llevará un pase para ir de invitado a una fiesta que la marca de cerveza realizará en un rascacielos de Hong Kong. Además, entre el resto de los que hayan superado el reto, Carlsberg sorteará diariamente cinco bonos de Atrápalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario