15 jun 2011

Pepsi lanzará Pepsi Next



PepsiCo, anunció en la conferencia de Beverage Digest Wall Street Smarts que la compañía pondrá a prueba, a partir de julio, una nueva cola con menos azúcar, Pepsi Next.

Por ahora sólo se sacará en dos mercados, Iowa y Wisconsin. Este nuevo producto hace parte de la contínua búsqueda de la marca por complacer los hábitos cambiantes del consumidor.

Pepsi Next será creada para los consumidores que buscan el sabor de la tradicional cola  pero que necesitan disminuir el consumo de azúcar en sus dietas. De ahí que la marca traiga este producto, pues las colas con Zero calorías no son del gusto de este segmento, la nueva Pepsi tendrá un 60 por ciento menos de azúcar.

"Como parte de nuestro continuo compromiso de innovar nuestra cartera de bebidas refrescantes carbonatadas, hemos desarrollado Pepsi Next, un nueva cola llena de sabor con 60 por ciento menos de azúcar", dijo Massimo d'Amore, director general de PepsiCo Bebidas de América. "En la investigación exhaustiva a los consumidores, Pepsi Next fue muy bien recibida por los consumidores que estában buscando una nueva alternativa para una cola con azúcar reducida."

Por ahora esto es todo lo que se sabe sobre el producto, a medida que vaya saliendo más información la iremos viendo.

Si quieres tener más información sobre este producto visita www.pepsico.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario