23 jun 2011

Los estilismos de la serie “Mad Men” aterrizan en las tiendas de la mano de Banana Republic


Los fans de la serie Mad Men, inspirada en el mundo de la publicidad en los años 60, están de enhorabuena. A partir de ahora podrán vestirse a imagen y semejanza de Don Draper y compañía. 

La firma de moda Banana Republic, filial de Gap Inc., ha sellado una alianza con los creadores de Mad Men para lanzar al mercado una colección de ropa para hombres y mujeres inspirada en la que lucen los actores en la mítica serie televisiva.





La colección estará integrada por 65 prendas y complementos que llevarán los logos de Mad Men y de Banana Republic. La ropa se venderá en los distintos puntos de venta de Banana Republic y también en la tienda online de la firma. Su precio será similar al de los artículos habitualmente comercializados por la marca.

En la nueva colección de Banana Republic habrá trajes, vestidos, corbatas, jerseys, sombreros, faldas y blusas muy similares a los que lucen en Mad Men Don Draper y sus compañeros de la agencia Sterling Cooper, pero adaptados a los nuevos tiempos, informa The New York Times.

Los estilismos inspirados en la serie Mad Med saldrán al mercado en Estados Unidos el próximo mes de agosto. El poder de la TV en la moda, ¿qué pensais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario