9 jun 2011

W Hotels Worldwide aplicación para iPhone

La cadena de hoteles W ha lanzado una aplicación para el iPhone la cual va más allá de las meras reservas hoteleras e incluye acceso exclusivo a una experiencia musical única, información “insider” privilegiada y redes sociales.

Desde la cuarta Cumbre Internacional de Música (IMS) anual que tiene lugar en Ibiza (España), W Hotels Worldwide ha presentado su tan esperada aplicación mundial para iPhone. La aplicación W no solo cuenta con capacidad para reservar hoteles de la marca W Hotels en todo el mundo, sino que también cuenta con una plataforma integrada de música con contenido exclusivo, un hito para el sector hotelero, así como consejos W Insider, primicias sobre moda y otras pistas importantes sobre “qué es novedad”.

"La aplicación global de iPhone es un nuevo canal de comunicación vital para W Hotels que nos permite conectar aún más con nuestro público objetivo, al tiempo que damos vida a las pasiones de la marca W”, afirma Eva Ziegler, Directora mundial de marca de W Hotels Worldwide y Le Méridien. "Nuestros astutos clientes tienen ahora toda la información sobre W Hotels al instante, incluido el acceso al servicio Whatever/Whenever de W, así como a un contenido de música exclusivo seleccionado por nuestro Director mundial de música, Michaelangelo L´Aqua, de todos los DJs del mundo. La aplicación de W iPhone es otra forma de que los amantes de W estén conectados ininterrumpidamente".

Michaelangelo L´Acqua, Director global de música, actúa como embajador de la marca en lo referente a las novedades musicales. Uno de sus proyectos actuales es la serie Symmetry Live que permite a los artistas emergentes actuar en W Hotels, incluidas figuras como Ellie Goulding, Cee Lo Green, Janelle Monae y Neon Trees. El experimentado oído de L´Acqua ha seleccionado música para la aplicación del iPhone y seguirá aportando a la aplicación las mezclas más novedosas de los DJs, actualizadas de forma continuada.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita en www.whotels.com/music o a través de Apple App Store en www.whotels.com/mobileapp.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario