20 jun. 2011

Este verano Heineken presentará "The Spot"

Heineken, una de las marcas de cerveza más vendidas en el mundo, en asociación con Remezcla, una firma creativa líder y verdadera autoridad en la generación de contenidos sobre la nueva cultura latina; reunirán bajo un mismo techo en Nueva York a los creadores de últimas tendencias, artistas, músicos, DJs, cineastas y latinos más influyentes en The Spot by Heineken.

The Spot by Heineken
es un espacio que inspira y conecta a todos con la música y la cultura latina. La iniciativa, que se extenderá por tres semanas, combina todos los elementos de un espacio para conciertos, una galería de arte y un lugar de reunión local.

Ubicado en el corazón del vecindario Nolita de Soho, The Spot by Heineken se inaugurará el 13 de julio, con más de 12 eventos que generarán una impresionante convocatoria de audiencia para disfrutar de conciertos en vivo, exposiciones de arte y proyecciones cinematográficas, bajo la atenta curaduría de Remezcla. Kinky, Tego Calderón, La Mala Rodríguez, Vico C y Carla Morrison, así como el Festival Internacional de Cine Latino de Nueva York, son solamente algunos de los artistas y socios que formarán parte de la programación de The Spot by Heineken. La programación de The Spot by Heineken también podrá disfrutarse a través de www.remezcla.com/TheSpot, un centro multimedia que brinda acceso a los eventos, además de videos originales, música y entrevistas con los artistas participantes.

The Spot by Heineken incluirá la participación de más de 30 artistas y organizaciones. Los socios y la lista final de artistas que se sumarán al proyecto se anunciarán en las próximas semanas. El público podrá conocer el espacio anticipadamente y adquirir información sobre los eventos exclusivos registrándose en www.remezcla.com/TheSpot.



The Spot by Heineken - Preview from Remezcla.com on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario