30 jul. 2012

Reebok vuelve a los años Ochenta y descongela su modelo Classic

Reebok vuelve a los años Ochenta y descongela su modelo Classic
La firma deportiva Reebok viaja hasta los Ochenta para rescatar un icono de la moda femenina de esa época: el modelo de zapatillas Classic. La agencia argentina Don ha sido la responsable de desarrollar una campaña integral en aquel país que incluye una aplicación de Facebook, exterior, gráfica, y acción en punto de venta con código QR. 

El pilar de este lanzamiento es la una aplicación para Facebook, que consiste en un juego que invita a los fans a traer de vuelta al modelo Classic que revolucionó los años Ochenta. En la aplicación se pueden ver los cuatro modelos congelados en cápsulas criogénicas, la propuesta de Reebok es que los usuarios ingresen al laboratorio y den calor a las máquinas para descongelar el modelo que más les guste, y así demostrar su inmunidad a las modas. Quien dé el último toque de calor para descongelar el calzado, ganará un par. 

Para participar del juego, los usuarios deben entrar en www.facebook.com/ReebokArgentina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario