27 jul. 2012

Nike reta a Adidas y a los Juegos Olímpicos...

Nike ha decidido retar a Adidas, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos, con una campaña global protagonizada por deportistas amateurs de lugares del mundo que se llaman Londres. El anuncio se estrenará en 25 países de todo el mundo este viernes, el mismo día en que se celebrará la ceremonia de apertura de los Juegos.

El anuncio se ha publicado ya en YouTube con la siguiente descripción: “La grandeza no está reservada para unos pocos en una ciudad especial, también se puede encontrar en London, Ohio, y London, Noruega, y East London, Sudáfrica, y Little London, Jamaica, y Small London, Nigeria, y el London Hotel, y London Road, y cualquier otro lugar en que alguien esté intentando encontrarla”.
Para algunos, se trata de una campaña que busca competir directamente con los patrocinadores oficiales de los Juegos, pero desde Nike aseguran que no se rompe ninguna regla de patrocinios deportivos.

Nike ha realizado también una campaña exterior exclusiva para Londres muy agresiva protagonizada por deportistas británicos con el objetivo de rendir homenaje a las estrellas que han formado parte de los eventos Nike en 2012. Entre otros lugares de la ciudad, los anuncios de Nike pueden verse en los metros de Oxford Circus y Picadilly Circus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario