24 jul. 2012

McDonald's, premios cada vez que USA gane una medalla de oro.

http://farm9.staticflickr.com/8028/7635742036_0a0dbbfdcd.jpg


McDonald's, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres, ha lanzado "Win When USA Wins Gold" o en otras palabras "Gana cuando Estados Unidos gane una medalla de oro".  Una campaña que invita a los consumidores de la marca a ver los juegos olímpicos y ganar premios cada vez que los atletas de su país lo hagan.

La marca se ha propuesto motivar a sus consumidores mientras disfrutan de los olímpicos, y como si eso no fuera poco, para cerrar la idea también se ha creado una plataforma donde se muestra el menú especial  que contiene una variedad de comida rápida con menos de 400 calorías. Alguno de estos productos también están vinculados a la campaña ‘Win When USA Wins Gold.’

El restaurante oficial de los JO de Londres 2012, dice que el 80% del menú nacional tiene productos por debajo de las 400 calorías y la gente debería conocer este tipo de información. La compañía ha comprobado a través de un estudio que sólo uno de siete norte americanos calcula el número de calorías que consume al día. Una sorpresa encontrarse con este tipo de información, viniendo de una marca de comida rápida.

Desde hoy se puede entrar a www.USAWinsGold.com y ganar premios como $25,000 dólares en oro, un viaje a Londres o televisores Panasonic. Cuando consumas un producto de la promoción te entregarán un código que podrás canjear en la web y ganar muchos más premios.

Sin lugar a duda, una campaña vistosa y diferente, visita y juega www.USAWinsGold.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario