26 jul. 2012

Nike te invita a encontrar tu grandeza

http://farm9.staticflickr.com/8144/7648832878_bd167fb308.jpg
Nike, como parte de su campaña GameonWorld, está invitando a todos los aficionados al deporte a encontrar su grandeza "Find Your Greatness". Este mensaje lo está difundiendo a través de las RRSS y su principal pieza es un vídeo inspiracional que no te puedes perder.

La marca quiere que todo aquel que haga deporte supere sus límites. Cada atleta tiene una marca que romper, así sea sólo la suya. El esfuerzo del día a día puede ser recompensado con buenos resultados. Establece y alcanza  nuevas marcas personales que al final son las que miden tu grandeza.

La pieza central de la campaña es un vídeo con pequeños cortos que llevan el mismo mensaje. La campaña se extiende a través de Twitter con el hashtag #findgreatness donde podrás unirte a la conversación de cómo los atletas  de todo el mundo encuentran su propia grandeza. Un timing perfecto por parte de la compañía, a pocas horas de la inaguración de los Juegos Olímpicos en Londres 2012.
Al igual que con GameonWorld la marca está vinculando todas sus últimas herramientas que miden tu desempeño dentro y fuera de las canchas como lo son Nike+ Running, Nike+ Basketball, Nike+ Training and the Nike+ Fuelband.

Sigue toda la actividad de la campaña en http://gameonworld.nike.com/ un destino de motivación en línea para compartir tu progreso, diseñado para hacer de ti un mejor atleta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario