25 jul. 2012

"Culitos besables" Transgresora campaña de Scottex

Transgresora campaña de Scottex para relanzar sus toallitas húmedas
Con el nombre de “Culitos Besables”, la marca Scottex, propiedad de Kimberly-Clark, ha estrenado una original y transgresora campaña para relanzar el papel higiénico húmedo Scottex Fresh, que rompe con los cánones tradicionales de la marca y del sector. 

Scottex, que según un comunicado fue la primera marca que introdujo el papel higiénico húmedo en el mercado español, está dando a conocer el relanzamiento del producto en diferentes puntos estratégicos interiores y exteriores como cines, centros comerciales, gimnasios, aeropuertos, metros, balnearios y parkings.

Además, la marca que está viralizando la campaña a través de YouTube, Tribal Fusion y Xaxis, y ha puesto a disposición de los consumidores diferentes maneras de solicitar muestras y cupones descuento, como por ejemplo, desde su perfil de Facebook o desde la web www.es.scottex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario