6 jul 2012

Chicles Orbitz tienden emboscadas a los consumidores más cafeteros

La mayoría de las personas viven el día a día en un continuo contrarreloj. Tienen el tiempo justo para ir al trabajo, los minutos contados para comer y volver a salir por la puerta de casa mirando de nuevo las manecillas en su muñeca. Algunos días, son tales las prisas que muchos de los ciudadanos optan por no lavarse los dientes y sustituirlo por un chicle.

Bebidas como las del café dejan manchas a lo largo del tiempo si no se ayuda a combatirlas con la pasta de dientes. Orbitz es consciente de que en muchas ocasiones el cepillado es inaccesible por encontrarse fuera de casa. Por eso ha sacado una nueva campaña en Israel promocionando sus chicles que ayudan a combatir las manchas de la dentadura.

Para que los consumidores confiaran en su eficacia, la compañía de goma de mascar repartió, disfrazada de taza de café y de paquete de chicle Orbitz, paquetes de chicles para que los probaran gratis por diferentes cafeterías de la ciudad. Una forma original y divertida para llamar la atención de la persona y ofrecerle una pequeña ayuda para cuidar su higiene bucal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario