11 jul. 2012

Nike presenta las Nike GS para fútbol


http://farm9.staticflickr.com/8002/7548284730_ebd51d9d7d.jpg
Nike ha presentado sus nuevas botas de fútbol, las Nike GS. Las más ligeras, rápidas y sobre todo la más respetuosas con el medio ambiente a la hora de su producción, un producto jamás visto antes en la historia de la marca. Cada componente ha sido optimizado para reducir el peso y los residuos, creando así la bota más ligera hasta ahora con un peso de menos 160 gramos.
Los diseñadores de la marca han creado una nueva bota de fútbol simplificada para incluir sólo los elementos esenciales que proporcionan un rendimiento ligero y control de alta velocidad en situaciones de juego. Fabricada con materiales renovables y reciclables; este producto está diseñado para un rendimiento explosivo en el terreno de juego y un menor impacto en el planeta.

Concebido y diseñado en Italia, las Nike GS cuenta con materiales reciclados y renovables tanto en la parte superior y com en el diseño de la placa. Una placa de tracción de base biológica hecho principalmente de semillas de ricino asegura fuerza y ​​la flexibilidad en el terreno de juego con un forro también hecho 100% de semillas de ricino. Los cordones, el revestimiento y la lengua están hechos de un mínimo de 70% materiales  reciclados. El talón y el cuello, de al menos un 15% de materiales reciclados.

Su lanzamiento en las tiendas de todo el mundo será el próximo 15 de agosto y tendrán un precio de $300 dólares aproximadamente.

Si quieres tener más información sobre el producto visita  http://www.nikebetterworld.com/nikegs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario