23 jul. 2012

Fiat lanza sus coches al mar para llegar hasta Estados Unidos

La gran introducción de Fiat dentro del mercado estadounidense no funcionó muy bien. Y su segundo anuncio, estrenado durante la Super Bowl, era como mínimo difícil de recordar. Pero parece que a la tercera va a la vencida, y el fabricante italiano de automóviles parece que finalmente ha decidido añadir un poco de diversión a su publicidad.

Bajo el título de ‘Inmigrantes’, el nuevo anuncio de Fiat de la mano de Richards Group adopta la idea de “ven a América” y la aplica, literalmente, para el Fiat 500. El anuncio comienza con coches circulando alrededor de algunas pequeñas y encantadoras ciudades costeras italianas, bajo el sonido de una optimista canción pop del país.

Uno a uno, los coches se precipitan, por sí mismos, por los acantilados o atravesando las playas hasta meterse en el mar. Después de viajar bajo el agua a través del Atlántico (los Fiat deberían ser resistentes al agua), los coches finalmente aparecen en la ciudad de Nueva York, tan pronto como Pitbull comienza a rapear sobre sus intenciones de ‘pasar un buen rato’ con el verdadero sueño americano.

“La próxima ola de italianos ha llegado a América y están aquí para unirse a la fiesta” proclama la voz en off.


No hay comentarios:

Publicar un comentario