14 jul. 2012

Red Bull Stratos. Caida libre a la velocidad del sonido

Superando los límites de una marca. Red Bull lo vuelve a intentar.


 Red Bull desde sus inicios ha sido conocida como una marca fresca y atrevida que a ido progresando exponencialmente a lo largo de los últimos años. Sus inicio, con el posicionamiento "te da alaa", haciendo referencia sutil a bebida energética, fue bastante duro y costó cuajar en la mente del consumidor. De hecho, una de sus acciones más usadas en sus inicios era el regalar latas entre estudiantes universitarios.

Hoy la cosa a cambiado mucho. Es una marca referente en todos los sentidos, y me atrevería a decir que es tal vez la marca que mejor marketing realiza. Son atrevidos, osados y en cuanto a marca se refiere, son, en mi opinión de los mejores (dejando claro que con la ingente cantidad de dinero que invierten, no es de extrañar).

La última de las azañas que quieren conseguir es el Supersonic Freefall - Red Bull Stratos CGI:




Este verano Felix Baumgartner quiere romper el récord de salto en caída libre saltando de los 120.000 pies, más de 36.500 metros de altura y convertirse en la primera persona que rompa la barrera del sonido con su cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario