26 jul. 2012

Intel y Toshiba vuelven a unir fuerzas para su segunda película social

Después de “The Inside Experience“, Intel y Toshiba han vuelto a unir sus fuerzas en las redes sociales para un nuevo proyecto de película social, “The Beauty Inside”, una película de Pereira & O’Dell y B-Reel, y dirigida por Drake Roremus con la que promocionarán el nuevo Toshiba Portege Ultrabook.

El protagonista de esta película es Alex, un joven de veintitantos años de Los Angeles que trabaja restaurando muebles antiguos y que cada mañana despierta con una apariencia física nueva. Topher Grace y Mary Elizabeth Winstead ponen rostro a los protagonistas de la película que, igual que ya se hizo con “The Inside Experience”, tiene un fuerte componente social.

Los fans, tanto masculinos como femeninos, podrán participar en las audiciones para hacer el papel de Alex en la serie. Y como el protagonista cambia de apariencia constantemente, su papel podrán representarlo varias personas que tendrán hasta el 20 de septiembre para presentarse a la prueba.

Frente al estilo sombrío y misterioso de “The Inside Experience”, “The Beauty Inside” parece que tendrá una atmósfera más suave, más romántica y con unas vibraciones más positivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario