9 jul. 2012

“MARTINI® Royale Casting” Se busca a la próxima Chica Martini

MARTINI, ha lanzado una nueva y excitante campaña para encontrar la próxima chica MARTINI, es una búsqueda global para encontrar a la mujer que encarne la filosofía de Martini Luck is an attitude. Con jurados prestigiosos como el diseñador de zapatos Christian Louboutin y la modelo Judit Mascó se escogerán a la ganadora.

Luck is an attitude es una filosofía que afirma que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida. Una actitud que se arraiga en la historia de la marca, que promueve la vitalidad y anima a vivir en plenitud.

Además de seguir los pasos de estrellas previas de la marca, como Charlize Theron, Nicollette Sheridan y Monica Bellucci, la ganadora del casting recibirá como premio 150.000 €, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y doce vestidos de diseño.

El casting está abierto a cualquier mujer mayor de 25 años. Para particpar, las candidatas pueden acceder a la aplicación en Facebook  www.facebook.com/Martini/app_314018985345019, donde deberán subir un video que muestre por qué creen que merecen ser la próxima chica MARTINI.

Participantes de 25 países, entre ellos Brasil, Italia, Sudáfrica o España, aspiran a ser la próxima chica MARTINI. La candidata ganadora será escogida en octubre por Christian Louboutin y un selecto jurado internacional.

Si quieres tener más información visita www.facebook.com/Martini/

No hay comentarios:

Publicar un comentario