17 jul. 2012

Bezoya fluye... mensajes en el agua

Bezoya fluye hacia lo emocional con una acción de branded contentEl investigador japonés MasaruEmoto es imagen de la nueva campaña multimedia de Bezoya, realizada por MPG Mediacontact y centrada en un documental que demuestra que cuanto más cerca está el agua de la naturaleza, es más pura y cristaliza de una forma más bella. 




Este documental, según explica a Anuncios Roberto Herranz, director de la unidad de negocio Zumos, Yogures y Aguas de Pascual, nace de la idea de querer acercar la marca al consumidor de una forma diferente y original. Con esta campaña, Bezoya, que en el pasado ha contado con Eva González como prescriptora famosa, opta ahora por popularizar más la marca y que el producto sea el protagonista.

El documental se emitirá en televisión en cadenas nacionales e irá acompañada de una campaña gráfica, así como actos de relaciones públicas con entrevistas. 

Al spot se puede acceder tanto a través de la página web de Bezoya (www.bezoya.es) donde está el documental en todas sus versiones como desde YouTube donde se accede al vínculo que explica toda la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario