23 jul. 2012

El catálogo interactivo de IKEA para el 2013

http://farm8.staticflickr.com/7255/7608405808_d889311714.jpg
Cada año IKEA saca un catálogo que inspira a la gente a crear espacios diferentes con un toque único. Ahora, la marca está dejando volar su imaginación y lleva esa idea un paso más allá.

El catálogo del 2013 está lleno de ideas interesantes, con historias divertidas y productos estupendos. Más allá de su contenido, la diferencia está en que este año el catálogo recobra vida gracias a su nueva aplicación para smartphone y tabletas; podrás escanear las páginas y desbloquear los vídeos.

También tendrás la posibilidad de interactuar con tus amigos, crear nuevas ideas para tu dormitorio e inspirar a la gente que te rodea con tus ideas. En conclusión, un sin fin de ideas y alternativas que harán tu vida más divertida y sobre todo, tu hogar lucirá como tu quieres.

La idea fue desarrollada por la agencia McCann y se han decantado por la Realidad Aumentada para darle ese "nuevo aire" al catálogo de la marca. Desde hace un par de años el interés de los clientes por el catálogo había disminuido y ahora con esta nueva idea se quiere atraer a esos viejos conocidos.

Si quieres tener más información sobre la marca o el catálogo visita www.ikea.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario