13 jul. 2012

Barbie se lanza a la campaña electoral de EEUU con un fuerte despliegue en redes sociales

Los estadounidenses que no tienen muy claro a quién votarán en las próximas elecciones presidenciales de noviembre están de suerte porque Mattel ha encontrado la solución. Barbie, la muñeca más famosa y con más empleos del mundo, se ha lanzado de lleno a la defensa de su candidatura como Presidenta de Estados Unidos después de que se lanzara la muñeca “I Can Be…President” (Puedo ser presidenta) este mismo año.

La plataforma para la campaña electoral de Barbie, candidata por el partido “B Party”, llama a las niñas a “estar inspiradas”, a “estar informadas” y “estar involucradas”. Eso sí, todo llene de glamour al estilo al que Barbie ya nos tenía acostumbrados: un traje rosa de diseño creado por Chris Benz, perlas y un precioso pelo rubio.

El esfuerzo de la campaña está muy centrado en redes sociales, y Barbie ya tiene sus propios canales de Tumblr e Instagram para que los fans puedan seguir su carrera hacia la Casa Blanca. Además, a través de la web Barbie2012.com se pueden seguir las noticias y participar en encuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario