17 jul 2012

Perrier-Jouët presenta "Belle Epoque Florale Edition by Makoto Azuma"

Por primera vez en su historia, Perrier-Jouët ha presentado una edición limitada de su Perrier-Jouët Belle Epoque Florale Edition by Makoto Azuma. La primera Edición Limitada diseñada de cuvée Belle Epoque, desde la creación de sus icónicas anémonas por Emile Gallé en 1902. Su lanzamiento fue en Japón, lugar que tiene una fuerte relación histórica con la casa de artículos de lujo. 
http://farm9.staticflickr.com/8028/7589149704_3060df3035.jpg

Creado a través del prestigioso artista floral japonés Makoto Azuma, Belle Epoque Florale Edition rinde homenaje al diseño Art Nouveau del famoso Emile Galle. Este se inspiró originalmente en la cultura artística japonesa, y se ha transformado en la imagen icónica que representa la herencia artística de Perrier-Jouët a través de su prestigiosa cuvée.

El artista explica: "Quise hacer algo extraordinario, inspirándome en la sensación del champán dentro de la boca, además del movimiento delicado de la enredadera y las hojas con especial atención y un tributo a las anémonas de Emile Gallé".

Desde la elección específica de las flores hasta las interminables series de ajustes y el motivo mismo en la botella, Belle Epoque Florale Edition expresa perfectamente las señales de lujo y artesanía de Perrier-Jouët, al tiempo que entrega una visión contemporánea de la belleza.

Perrier-Jouët Belle Epoque Florale Edition estará disponible en todo el mundo solo en cantidades muy limitadas a partir de septiembre, a un precio de referencia medio de 300 euros.

Si quieres tener más información sobre la marca o el producto visita http://www.perrier-jouet.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario