5 jul 2012

Sims3 by Diesel

Diesel se ha metido de lleno al mundo de los vídeo juegos con The Sims,  la asociación con Electronic Arts Inc busca añadirle estilo a los avatars de los jugadores y dejar el toque legendario de la marca dentro del mundo virtual.
Si eres un jugador habitual, ahora podrás equipar a tus Sims con lo último en prendas, accesorios y muebles de Diesel. El Pack de accesorios Diesel de Los Sims 3 te trae lo más novedoso en prendas y mobiliario de una de las marcas más populares del mundo. Modernizarás el armario de tus Sims con ropa Diesel recién llegada de las pasarelas.

Los podrás vestir con las inconfundibles prendas vanguardistas que han marcado tendencia en el mundo de los vaqueros. Además tendrás  exclusivos diseños para el hogar, con los muebles Diesel que tienen personalidad propia. Una novedosa idea, que ayuda a personalizar cada vez más el juego.


A partir del 10 de julio, disfrutarás con tus Sims de una mezcla del espíritu del rock and roll y el look vaquero más actual con el Pack de accesorios Diesel de Los Sims 3.  Por sólo $19.99 tendrás tu marca preferida en tu juego ideal.

Si quieres tener más información visita http://thesims.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario