31 jul. 2012

El equipo olímpico de P&G en los JJOO de Londres 2012

http://farm9.staticflickr.com/8290/7675939756_ffeb1638d1.jpg
Procter & Gamble patrocina a más de 150 atletas de clase mundial en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.  Entre la alineación del equipo de la marca, encontramos a atletas como Michael Phelps, Lin Dan, Rudy Fernandez, Roger Federer, Felipe Franca y Nevin Yanit.

El equipo de atletas internacionales que representan a P&G y a 34 marcas líderes que incluyen Pampers, Tide/Ariel, Pantene, Head & Shoulders, Duracell y Gillette; fue seleccionado de 48 países que incluye aproximadamente 70 hombres y más de 80 mujeres.

Rudy Fernandez, jugador de básquet español y embajador de la marca Gillette, manifestó: “Como atletas olímpicos, tenemos la oportunidad de inspirar a otros, y como parte del programa de P&G, se nos da el apoyo para poder hacerlo. P&G marca una diferencia para la vida cotidiana de las personas en todos los rincones del mundo. Estoy feliz de poder decir que estoy en su equipo.”

Como parte de la campaña, P&G creó una serie de videos tributo llamados “Creando a un Atleta Olímpico” (“Raising an Olympian”) que cuenta las historias de los atletas a través de los ojos de sus madres.

Esta es la historia del viaje de Lolo Jones a los Juegos Olímpicos de Londres 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario