23 jul. 2012

Häagen-Dazs ofrece en primicia el primer episodio de “The Listener” a sus seguidores en Facebook

Häagen-Dazs ofrece en primicia el primer episodio de una serie de TV a sus seguidores en Facebook Por primera vez una marca se hace con los derechos del primer episodio de una nueva temporada de una serie para ofrecerla en exclusiva a sus más de 48.000 seguidores en la red social Facebook. 

Gracias a un acuerdo entre el canal de televisión Fox y la marca de helados de nacionalidad estadounidense Häägen-Dazs, el primer episodio de la nueva temporada de “The Listener” ha sido estrenado en primer lugar en el perfil de esta firma (https://www.facebook.com/haagendazs.es), donde sus seguidores podrán verlo durante 8 días. La iniciativa se enmarca dentro de la campaña de lanzamiento de su helado Mint Leaves & Chocolate y ha sido desarrollada por MEC Access.

“El objetivo es recompensar la fidelidad de los fans de Häagen-Dazs ofreciéndoles contenido en exclusiva, atrayendo además a seguidores de The Listener un público similar al target de Mint Leaves & Chocolate. Se abre así una nueva vía en nuestro objetivo de aumentar el vínculo entre marcas con consumidores”, ha comentado en un comunicado Rafael Sal, director de servicios al cliente de MEC. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario