4 jul. 2012

NIKE+ .... "Game On, World"

"Game On, World" es el desafío lanzado por Nike en su nueva campaña, inspirada en la más reciente evolución de la marca. Con la creación de dos nuevas experiencias Nike+ Basketball y Nike+ Training, los deportistas tienen nuevas herramientas para su entrenamiento. Combinándolas con Nike+ Running y  Nike+ FuelBand  se puede crear un ecosistema digital completo para los atletas, donde NikeFuel es la tecnología padre, proporcionando inspiración, motivación y competencia.

La campaña se presenta con el corto "Game On, World", que muestra un mundo de videojuegos hecho realidad, recreando la forma en que Nike+ combina el mundo del deporte con las experiencias y los servicios digitales para los atletas a todos los niveles. Una creatividad que busca impulsar el uso de esta nueva tecnología de la marca

Además, Nike también busca poner a prueba todos los usuarios de Nike+ para que creen y venzan sus mejores marcas personales. Y adicionalmente, podrás ver tu rendimiento en unas tablas de clasificación disponibles en www.nike.com/gameonworld , el mismo lugar donde los atletas van en busca de su motivación e inspiración.

Cada experiencia Nike+ se "mide" por una métrica específica que pondrá a prueba a los usuarios a crear marcas personales. Si eres un corredor, "Game On, World" será un desafío para que crees una sesión con más kilómetros de carrera. Si eres un usuario de Nike+ FuelBand el objetivo será vencer tu meta de NikeFuel. 

Para ver más detalles sobre la campaña y el funcionamiento de las aplicaciones visita http://gameonworld.nike.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario