2 dic. 2013

Un cadáver regresa de entre los muertos... terrorífica campaña de marketing de guerrilla

space
Dar miedo está de moda. Y es que meter al consumidor un buen susto en el cuerpo parece ser la clave para dejar huella en él, aunque no sea precisamente para bien.

Esto es al menos lo que el canal brasileño de televisión Space parece haberse propuesto en su última campaña, una campaña en la que echa mano de un horripilante cadáver para anunciar una serie de películas de terror.

¿El gancho de la campaña? Una pantalla ubicada en el ascensor de un edificio público en la que se informa de la misteriosa desaparición de un cadáver en un funeral. Ver una noticia de este tipo mientras subimos en un ascensor es ya de por sí bastante aterrador, pero el horror se multiplica si el ascensor se para y entra por la puerta el mismísimo cadáver de cuya desaparición se informa a bombo y platillo en las noticias.

¿Cómo se quedaría usted si tuviera como compañero de ascensor a un cadáver? Probablemente de piedra. Como las víctimas de esta ingeniosa campaña de marketing de guerrilla, que lleva el sello de la agencia brasileña AGE Isobar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario