6 dic 2013

Campañas muy originales de publicidad exterior...

A través de la publicidad exterior se pueden crear impresionantes campañas rebosantes de creatividad que alcancen gran difusión.


1. Escaparates interactivos: los escaparates de algunas tiendas de San Francisco se han unido con Ebay y Westfield Labs con el objetivo de ofrecer a los clientes una interesante experiencia interactiva que permite adquirir productos a través de la pantalla.

Westfield / eBay event

2. Un hotel temporal para promocionar tiras nasales: la marca Breathe Right ideó una original acción exterior, para comprobar la efectividad de sus tiras nasales creó un hotel estacionario para dormir la siesta.

2

3. Un taxi con olor a patata frita: para promocionar sus patatas fritas, McCain convirtió un taxi en una “patata con ruedas” que llevaba a los transeúntes de manera gratuita por la ciudad.

McCain Creates the World's First Potato Scented Taxi

4. Un coche jacuzzi: para promocionar el new Beetle de Volkswagen, la marca de coches creó un coche en un jacuzzi.

4

5. Un cartel-baño: Ikea creó un cartel publicitario en tres dimensiones al construir un baño con una mujer en albornoz dentro.

5

6. British Airways toca el cielo: la compañía aérea colocó un cartel interactivo que señalaba a los aviones que pasaban cuando éstos eran de la compañía británica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario